Fundada en 1997 por Fernando Garces Sáenz en Ecuador, se ha consolidado como líder en la distribución de repuestos automotrices en el país. La empresa se distingue por su compromiso con la calidad de sus productos y un servicio excepcional.
Crecimiento y Expansión
En sus primeros años, Serviembragues y Partes se especializó en la reconstrucción de embragues, estableciendo relaciones de confianza con sus clientes gracias a la calidad de su trabajo. En 2001, la empresa diversificó su negocio y amplió su cobertura en el mercado automotriz, trasladándose a Quito y abriendo su primera tienda minorista.
Para 2004, la empresa expandió sus operaciones a nivel nacional, ofreciendo productos al por mayor y convirtiéndose en distribuidor autorizado de marcas reconocidas como Valeo, Daikin – Exedy, Luk, y BWB. Además, adquirió la distribución exclusiva de sus propias marcas: GKP, KURUMA y SILVER GREEN.
La experiencia y el compromiso con el servicio y la garantía llevaron a la empresa a convertirse en importador y distribuidor de frenos livianos, con un amplio portafolio que incluye pastillas, zapatas, discos y tambores bajo las marcas propias YES-QUALITY, YES-Q y X-BRAKE. En la línea de frenos para vehículos livianos y pesados, incorporaron la nueva marca YQ-DRUM BRAKE.
Con una rica historia de logros y una visión audaz para el futuro, Serviembragues y Partes continúa liderando el mercado automotriz, transformando la movilidad y la seguridad, y mejorando la calidad de vida de sus clientes a nivel nacional.
Compromiso
Nuestro compromiso es “Entregar soluciones al mercado automotriz ecuatoriano a través de la comercialización de frenos y embragues que garanticen la seguridad en movimiento y la confianza de nuestros clientes, mediante la mejora continua de nuestros procesos”.